sábado, 10 de enero de 2009

ORLANDO BLOOM JUEGA CON SUS MUÑECOS

El actor Orlando Bloom, famoso por sus interpretaciones y su atractivo (hasta ha tenido que desmentir que sea gay para que le dejen vivir), confesó recientemente en una entrevista que le encantan los juguetes que hacen con sus personajes de cine. Además dijo que tiene dos en su casa, uno de Legolas (su papel en El Señor de los Anillos) y otro de su personaje en Piratas del Caribe, y que se pone a jugar con ambos a la vez como si fuera un niño, "porque en el fondo llevo un niño dentro".
Ufff....pa comérselo, vamos.

1 comentario:

DANIELA LOZADA CRUZ dijo...

a mi me gusta mucho la pelicula de piratas del caribe,todas,las 3 me facinaron.

y a ti prlando,te admiro muuuuuuuuuuuuuuchisimo,soy tu fan,te ves super guapo en esa pelicula,tambien en la de troya. tambien tengo varios posters de ti en mi cuarto.